Combarro es un pequeño pueblo situado en el municipio de Poio en Pontevedra. Este lugar, declarado conjunto de interés histórico artístico es uno de los pueblos mejor conservados y más emblemático de Galicia. Su casco viejo es totalmente de piedra, destacando por su multitud de hórreos y cruceiros. Muchas de sus calles llegan directamente al mar.
Desde luego merece la pena acercarse por las Rías Baixas y probar una empanada de millo o, por supuestos, unos delicisiosos mariscos mientras nos relajamos contemplando el mar, que, básicamente, fue lo que hicimos (lo de la empanada, lo del marisco se nos iba de presupuesto xD).
Por la tarde nos acercamos a Cotorredondo. El Parque Natural de Cotorredondo, en Pontevedra, es un área natural donde poder disfrutar de una tarde de domingo en plena naturaleza. Dentro del mismo se encuentra el lago Castiñeiras, habitado por varias especies de patos. En los alrededores del lago podemos ver distintas especies de ranas, burros y caballos y algún que otro ciervo o gamo (aunque estos últimos no están sueltos sino que tienen su propio espacio vallado).
1 comentarios
poio...aqui vivo yo!...muak.
ResponderEliminar