Londres: Preparativos

by - 18:39

A Londres fue el primer, primerísimo viaje que hicimos en septiembre de 2006. Medio muerta de miedo y medio emocionada, Londres fue el primer sitio al que quise ir. Y no me decepcionó. Museos y galerías de arte, grandes y preciosos parques, miles de sitios donde tomar unos riquísimos sandwiches, miles de cosas que hacer, miles de cosas que ver.

Una vez llega a Londres, prácticamente te sientes una más. La diversidad cultural es tan grande, que no tienes la sensación de ser un turista, o mejor aún, casi todo el mundo es turista. Pero todo está tan bien indicado, la red de metro es tan buena, que es prácticamente imposible perderse.
Westminster Bridge
Estos son varios links para planificar un viaje a Londres: Qué ver en Londres: Esta página tiene toda la información necesaria para planificar tu viaje, bien ordenadita y resumida. Viajar a Londres: Aquí podrás encontrar información útil de cómo llegar, cómo moverte, mapas, sitios de interés y otra información muy útil.


  • Visit London: La guía oficial de Londres. También en español.
  • London Pass: Una tarjeta que te permite entrar gratis a muchos de los sitios de Londres, además tiene la ventaja añadida de no tener que hacer cola para entrar en los sitios. 
  • Se puede comprar también la Travelcard que te permite viajar por toda la red de metro y autobuses gratis durante los días elegidos. Desgraciadamente yo no sabía que existía cuando fui, si no la hubiese comprado sin dudarlo!
Aquí está el mapa que me hice con todas las cosas que visitamos, por si sirve de ayuda.

Ver Londres en un mapa más grande

Y una última nota, una de las cosas que más recuerdo es el aroma de Londres. Sí, esa mezcla de curry y no se qué más que era simplemente maravillosa.

Te puede interesar

0 comentarios