Puente de Diciembre día 1: Madrid

by - 19:12

Paseo por la puerta del Sol

El objetivo principal del viaje era ver las exposiciones, así que decidimos pasar todo el sábado en Madrid. Empezamos por la Puerta del Sol, que al contrario que la última vez, ya no estaba en obras y además habían cambiado el Km. 0
077 - Madrid
Nueva placa de señalización del kilómetro 0

Había mucho ambiente por aquello de que era puente y además Navidad. Las calles estaban llenas de gente, y mi madre y Mr. Knook estuvieron a punto de perder sus carteras a manos de sendos carteristas. Había que andar con mil ojos.

De exposición en exposición

Fuimos primero al Museo Thyssen, para ver la exposición de los "Jardines Impresionistas" también  vimos la exposición fotográfica "Todo o nada" de Mario Testino, en ese mismo museo. Después fuimos al Prado a ver la exposición "Pasión por Renoir" y aprovechamos para comer allí. A Mr. Knook se le cayó la cámara al suelo y se rompió el filtro. Qué susto me llevé al abrirla, pensé que se había roto el objetivo. Después fuimos a ver las exposiciones de la Fundación Mapfre, "Made in USA. Arte americano de la Phillips Collection" de pintura, genial, y la fotográfica de John Gutmann que era espectacular.

Paseo navideño por Madrid

Por la tarde aprovechamos para pasear aprovechando que Madrid estaba precioso con las luces de Navidad. 109 - Madrid 122 - Madrid 177 - Madrid 189 - Madrid A última hora de la tarde visitamos la segunda parte de la exposición "Jardines impresionistas" que se expone en la Fundación Caja Madrid y que a mi me gustó mucha más que la del Thyssen.
Por la noche fuimos a cenar a la Plaza de Santa Ana y nos pedimos una buena ración de jamón. Mmmmm...

Te puede interesar

0 comentarios